19 mar 2012

DÍA 5. PEQUEÑOS ARTISTAS.

Los niños dibujan el animal en el que les gustaría transformarse, con los atributos que ellos quieran.

I. Inteligencias: 2,4,7 y 8. L.

Verbalizan el siguiente diálogo: "Si fuera ... haría ...". Y "¿me querrías igual?.

GG. Inteligencias: 2,5,7 y 8. D.

Ampliaríamos así el cuento, incluyendo más personajes.

GG. Inteligencias: 2, 6, 7 y 8.









2 comentarios:

Julia, Araceli y Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia, Araceli y Gloria dijo...

Me gusta esta actividad porque fomenta la autoestima y la valoración de las personas con todas sus características y peculiaridades: "Todas las escuelas deben acoger a todos los niños independientemente de sus condiciones personales, culturales o sociales; niños discapacitados y bien dotados, niños de la calle, de minorías étnicas, lingüísticas o culturales, de zonas desfavorecidas o marginales, lo cual plantea un reto importante para los sistemas escolares. Las escuelas integradoras representan un marco favorable para lograr la igualdad de oportunidades y la completa participación, contribuyen a una educación más personalizada, fomentan la solidaridad entre todos los alumnos y mejoran la relación costo-eficacia de todo el sistema educativo." Rosa Blanco G.