Los niños dibujan el animal en el que les gustaría transformarse, con los atributos que ellos quieran.
I. Inteligencias: 2,4,7 y 8. L.
Verbalizan el siguiente diálogo: "Si fuera ... haría ...". Y "¿me querrías igual?.
GG. Inteligencias: 2,5,7 y 8. D.
Ampliaríamos así el cuento, incluyendo más personajes.
GG. Inteligencias: 2, 6, 7 y 8.
2 comentarios:
Me gusta esta actividad porque fomenta la autoestima y la valoración de las personas con todas sus características y peculiaridades: "Todas las escuelas deben acoger a todos los niños independientemente de sus condiciones personales, culturales o sociales; niños discapacitados y bien dotados, niños de la calle, de minorías étnicas, lingüísticas o culturales, de zonas desfavorecidas o marginales, lo cual plantea un reto importante para los sistemas escolares. Las escuelas integradoras representan un marco favorable para lograr la igualdad de oportunidades y la completa participación, contribuyen a una educación más personalizada, fomentan la solidaridad entre todos los alumnos y mejoran la relación costo-eficacia de todo el sistema educativo." Rosa Blanco G.
Publicar un comentario